Reyes y Cesc, en el Arsenal

Publicidad

COINCIDIERON EN EL ARSENAL

El emotivo mensaje de Cesc para José Antonio Reyes: "Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional"

Cesc Fábregas y José Antonio Reyes eran más que simples compañeros de equipo. Ambos coincidieron en el Arsenal y en la Selección, y el catalán le ha dedicado un texto en redes sociales en el que se le ve muy afectado. "Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años", afirma.

Cesc Fàbregas, centrocampista del Mónaco, recordó de forma emotiva a su ex compañero en el Arsenal José Antonio Reyes, fallecido en un accidente de tráfico, y afirmó que nunca olvidará a su primer amigo en el mundo del fútbol a quien querrá siempre.

En una carta publicada en su cuenta personal de Twitter, Fàbregas homenajeó y recordó los mejores momentos que vivió con un compañero y amigo con el que coincidió en la selección española y en el Arsenal.

"Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional, mi compañero de habitación, que siempre quería dormir con el aire acondicionado aún estando a -10 grados. Un tipo humilde que siempre tenía una sonrisa en su cara, grandísimo futbolista y mejor persona", escribió.

"No podía despertarme hoy de peor forma. Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años. Nunca olvidaré nuestros partidos de fútbol tenis en el gimnasio antes y después de los entrenamientos", agregó.

"Nuestra conexión en el campo también fue especial, ya que era siempre fácil encontrarte entre líneas para que tú después marcaras las diferencias. Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace dos días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz José Antonio Reyes. Te quiero mucho. Cesc", cuenta el mediocentro.

Te puede interesar

José Antonio Reyes muere en un accidente de tráfico

Así quedó el coche de Reyes tras el accidente de tráfico

El emotivo mensaje del hijo de José Antonio Reyes

El mundo del fútbol llora la muerte de Reyes

Publicidad