La emocionante carta a Iñaki Williams tras ganar la Supercopa de España: "Soy esa chica que perdió a su madre..."

Publicidad

Fútbol

La emocionante carta a Iñaki Williams tras ganar la Supercopa de España: "Soy esa chica que perdió a su madre..."

Una seguidora del Athletic Club agradece un bonito gesto de Iñaki Williams con su madre fallecida por culpa del cáncer.

El golazo de Iñaki Williams en la prórroga de la Supercopa de España le dio la victoria al Athletic Club sobre el FC Barcelona en la final del torneo. Una aficionada muy especial del equipo bilbaíno ha compartido en su Twitter una carta muy especial para el delantero del equipo vasco.

Lee la carta íntegra aquí

“En medio de toda esta celebración, te quiero dedicar unas palabras. Aunque probablemente ni te acuerdes de mí. Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer. Madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti. Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada. Y me escuchaste tú. Y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darla fuerzas y unos mensajes preciosos. Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol. Esto, señores, es el Athletic. Te quiero Iñaki, ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado”.

El gol de su vida

El golazo de Iñaki Williams para dar el triunfo al Athletic Club le dio un nuevo título al club vasco. “Hemos hecho lo que veníamos haciendo toda la vida y hemos puesto, corazón y fe que son características del Athletic Club. Confiamos en nosotros y pese a estar a remolque lo hemos logrado y lo que nos propone el míster, Marcelino, de momento está cuajando”, dijo el ariete. “Por lo que significa y por cómo ha sido, sin duda este es el gol de mi vida”, señaló.

Publicidad