56.007167

Publicidad

Fútbol

El emotivo mensaje de una niña de diez años a Virginia Torrecilla tras operarse de un tumor en la cabeza: "Hay que ser valiente"

La futbolista del Atlético de Madrid ha sido operada con éxito de un tumor benigno y ha recibido numerosas muestras de cariño, entre ellas una muy especial, la de la pequeña Irene.

Virginia Torrecilla, futbolista del Atlético de Madrid, ha sido operada con éxito de un tumor cerebral benigno, según ha anunciado la jugadora internacional en sus redes sociales.

"He superado un tumor, estoy 'súper' contenta. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble. Muchas gracias a todos", dijo la jugadora rojiblanca, que ha recibido un gran número de muestras de cariño desde el mundo del deporte.

Entre estos mensajes de apoyo, destaca el de la pequeña Irene Isasi, de diez años. Ella también superó un tumor cerebral benigno el año pasado y con su experiencia, anima a la futbolista a ser valiente.

"Hola Virginia soy Irene, tengo 10 años. Juego al fútbol. El año pasado me operaron de un tumor cerebral bueno, igual que a tí ahora. Espero que te recuperes pronto", dice el vídeo que la pequeña envía a la rojiblanca a través de Antena 3 Deportes.

Hoy se ha conocido la fecha de regreso de LaLiga, que volverá a partir del 8 de junio con partidos como el Athletic - Atlético de Madrid, o el derbi entre el Sevilla y el Betis, que podría ser el primer partido 'postcoronavirus' en España.