Publicidad

EN GRAN CANARIA

El emotivo gesto de un futbolista de Las Palmas con los damnificados del incendio en Gran Canaria: "Estamos a disposición del pueblo"

Deivid, defensa de la UD Las Palmas, ofrece su finca para los damnificados del incendio que asola Gran Canaria: "En mi finca pueden dormir unas 40 personas y hay unos 40.000 metros para animales".

El terrible incendio que asola la isla de Gran Canaria ha desatado la solidaridad para ayudar a las personas afectadas por las 10.000 hectáreas quemadas.

Uno de los gestos más comentados ha sido el de Deivid, defensa de la UD Las Palmas: el zaguero grancanario de 30 años ofrece su finca para acoger a damnificados.

"Buenas noches, mi familia y yo ofrecemos la finca de La Milagrosa para acoger tanto animales como personas. Estamos a disposición del pueblo. Cualquier duda, contactar con la Cruz Roja de Las Palmas", escribió el futbolista en Twitter.

Deivid se reiteró en 'El Chiringuito': "En mi finca pueden dormir unas 40 personas y hay unos 40.000 metros para animales".

Publicidad