Hazard vuelve a una convocatoria después de 82 días

Publicidad

Real Madrid

Eden Hazard: "Ganamos la Liga pero ha sido la peor temporada de mi carrera"

Eden Hazard ha mostrado una gran autocrítica al valorar su primera temporada en el Real Madrid: "Ganamos la Liga pero a nivel personal ha sido mi peor año".

Eden Hazard ha hecho balance de su primera temporada en el Real Madrid, un año condicionado por las lesiones y por la falta de ritmo del belga en buena parte de la competición.

En palabras para 'Franceinfo' Hazard ha reconocido que esta es la peor temporada de su carrera deportiva: "Ganamos LaLiga, pero a nivel individual he tenido seguramente la peor temporada de mi carrera", reconoce el madridista al citado medio francés.

El belga, que reconoce que su primer año "ha sido malo", también ha elogiado a Karim Benzema después de la gran temporada del delantero galo: "Ha demostrado que es el mejor. Está para ganar partidos y para marcar goles".

Eden Hazard llegó del Chelsea bastante fuera de forma y necesitó tiempo para recuperarla. Una lesión volvió a frustrar todos los objetivos del belga para esta temporada. Zidane le ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido ante el Leganés, quizá para reservarle para Manchester en Chmpions League.

Tampoco entran en la convocatoria para Leganés ni James ni Bale, que podrán buscar una salida del conjunto blanco este mismo verano. Karim Benzema sigue en la lucha por ser el pichichi de la Liga Santander. Hazard será una de las piezas claves de este Real Madrid durante la próxima temporada.