Real Madrid

STREAMING: Rueda de prensa de Sergio Ramos hoy 17 de junio, vídeo en directo

Sergio Ramos se despide del Real Madrid tras 16 años en el club blanco. Sigue aquí el homenaje al defensa y la rueda de prensa en directo.

Publicidad

Sergio Ramos se despide del Real Madriden un acto institucional en Valdebebas esta mañana. El capitán blanco dice adiós del equipo merengue tras de 16 años en la entidad y se celebra un acto institucional en Valdebebas en el que también está presente Florentino Pérez. Sergio Ramos va a estar además rodeado de toda su familia en el momento en que el presidente blanco le despida en Valdebebas junto a todos los títulos que ha conseguido como futbolista blanco.

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", dijo ayer en un comunicado oficial el Real Madrid.

Tras el acto de despedida con Florentino Pérez y rodeado de sus trofeos conseguidos, Sergio Ramos dará una rueda de prensa telemática ante los medios en compañía de Emilio Butragueño.

Sergio Ramos pone punto y final de esta manera a 16 años en el Real Madrid. Las partes no han llegado a un acuerdo para la renovación y el próximo 30 de junio el de Camas dejará el club en el que ha conquistado 22 títulos. Un legado que solo supera Paco Gento.