Barcelona

Dani Martín, a Joan Laporta: "Si no ganan la Liga ustedes, que la gane el Atlético"

La petición del cantante al presidente azulgrana en pleno concierto. Cantante y presidente se 'compinchan' para que el Real Madrid no vuelva a ganar la Liga.

Dani Martín y Joan Laporta en el festival de Cap Roig

Dani Martín y Joan Laporta en el festival de Cap RoigTwitter

Publicidad

Entre palanca y palanca, Joan Laporta y su equipo directivo acudieron este martes al Festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell (Girona), en la Costa Brava. Los azulgranas disfrutaron del concierto de Dani Martin, y el cantante madrileño le hizo al presidente del Barcelona una curiosa petición en pleno directo.

"Este año lo único que le pido es que si no gana usted la Liga, que la ganemos nosotros. Visca el Barça y Forza Atleti", dijo Dani Martin micrófono en mano. Joan Laporta, que se encontraba en la grada, asintió con la cabeza entre risas y risas mientras los asistentes al festival vitoreaban a ambos.

A por la cuarta palanca

De momento, LaLiga sigue denegando la petición del Barcelona de inscribir a sus fichajes en la lista para el campeonato. El club azulgrana necesita liberar fondos o reducir su nómina para validar el registro de sus nuevas estrellas: de momento no puede inscribir a sus cinco flamantes fichajes (Lewandowski, Kessie, Christensen, Raphinha y Koundé), así como a los renovados Dembélé y Sergi Roberto.

Así las cosas, el club tendrá que activar una cuarta palanca, ya que el organismo de Javier Tebas habría notificado a Joan Laporta que con las tres anteriores no es suficiente. Sin embargo, el culé salió al paso de las informaciones mandando un mensaje de tranquilidad en la tradicional Fiesta de las Peñas previa a la disputa del Trofeo Joan Gamper contra Pumas.

"Se podrá inscribir a todos los jugadores"

Joan Laporta

"Se podrá inscribir a todos los jugadores", aseguró el máximo mandatario blaugrana sobre la pugna con Javier Tebas. "Todos aquellos que preveían malos augurios para nuestro club no calibraron la fuerza del Barça y la importancia de la marca. No les hicimos caso y nos dedicamos a trabajar para volver a ser una referencia en el mundo del fútbol. El mundo del fútbol vuelve a mirar al Barcelona", añadió.

Publicidad