Icardi y Wanda

El curioso contrato por el que Icardi cede a Wanda Nara todas sus ganancias hasta 2050

Según la periodista Débora D'Amato, el jugador y su mujer firmaron un contraro hasta 2050 por el que Icardi cede todas sus ganancias y activos a Wanda Nara, su actual representante.

El curioso contrato por el que Icardi cede a Wanda Nara todas sus ganancias hasta 2050

El curioso contrato por el que Icardi cede a Wanda Nara todas sus ganancias hasta 2050Getty

Publicidad

El culebrón Wanda Nara - Mauro Icardi sigue llamando la atención de los más curiosos. Una de las últimas informaciones que se han conocido respecto al caso la ha aportado la periodista Débora D'Amato.

Según la periodista, el jugador del PSG y su mujer, Wanda Nara, firmaron de mutuo acuerdo hace tiempo un contrato por el que Icardi cedía todas sus ganancias y activos a la empresaria hasta el año 2050.

Wanda Nara es la representante del jugador y desde ese momento pasó a ser la única dueña de un enorme activo y negocio a futuro. La transferencia se hizo a nombre de la empresa World Marketing Football, una sociedad que fundaron ambos a su llegada a Milán y de la que Nara es la única accionista.

El principal altavoz de ambos dice que los dos recibirián el 50%

Esta sociedad (WMF), tiene las iniciales de Mauro, Wanda y su primera hija mayor, Francesca. "Ellos tienen una sociedad que se llama WMF, que es un 50 y 50", dijoo Yanina Latorre, la persona encargada de ser el altavoz de ambos, desmintiendo así que Nara se vaya a llevar todas las ganancias.

Lo que parece que si sucedió es que Wanda Nara pidió el divorcio a Icardi tras enterarse de su infidelidad y a partir de ahí existe el rumor de que pasará con las ganancias de ambos y quién saldrá más beneficiado.

De momento, Icardi ha subido 7 fotos con Wanda Nara de las últimas 8 que hay en su perfil de Instagram. Mientras que ella apenas publica fotografías con el en Instagram.

Publicidad