Fútbol Club Barcelona

Horario y dónde ver la presentación de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona

Xavi Hernández ya es el nuevo entrenador del FC Barcelona y será presentado este lunes en el Camp Nou ante los socios y aficionados. Consulta el horario y dónde ver la presentación de Xavi como técnico culé.

Horario y dónde ver la presentación de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona

Horario y dónde ver la presentación de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona EFE

Publicidad

Xavi Hernández acaba de llegar a Fútbol Club Barcelona después de que el club catalán hiciera oficial en la madrugada de hoy el fichaje del exjugador culé como nuevo técnico del primer equipo. Tras una corta pero intensa negociación entre Barcelona y Al-Sadd, Xavi se sentará hasta 2024 en el banquillo del Barça.

Jugador y club se han repartido los 5 millones de pago de la cláusula que exigía el club qatarí, Xavi ha puesto 2'5 millones de euros para ser el nuevo técnico culé.

El Barcelona y Xavi Hernández vuelven a unirse en el camino otra vez después de la magnífica etapa como jugador de Xavi en el club español. El catalán siempre fue el objetivo de la directiva culé y de la mayoría de la afición, que por fin podrá ver a una de las leyendas del club sentada en el banquillo.

Hace unos minutos el Barcelona ha hecho oficial en sus redes sociales el horario y el día en el que Xavi Hernández será presentado como nuevo técnico.

Cuándo y cómo será presentado Xavi

Xavi Hernández será presentado de manera oficial en el estadio Camp Nou de Barcelona el lunes 8 de noviembre en la que será su primera rueda de prensa en la sala de prensa de Ricard Maxenchs.

Al acto podrán asistir abiertamente y sin pagar socios y aficionados del Fútbol Club Barcelona que tendrán que sacar las entradas para ver al nuevo técnico del Barcelona.

Horario y dónde ver la presentación de Xavi como entrenador del Barcelona

Este es el horario de la presentación de Xavi que tendrá lugar este lunes.

  • A las 11.30 horas se abren las puertas del Camp Nou.
  • A las 13.00 horas, presentación de Xavi Hernández como nuevo técnico del FC Barcelona en el campo del Camp Nou.
  • A las 13.30 horas, rueda de prensa de Xavi Hernández.

Podrás seguir la presentación de Xavi como nuevo entrenador del Barcelona en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad