El logotipo de la Copa del Rey

Publicidad

Sorteo Copa del Rey 2020

Sorteo Copa del Rey 2020: Los bombos y cómo funciona el sorteo de octavos

Hoy conoceremos los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey. Consulta aquí cómo funciona el sorteo de la Copa del Rey y cómo quedan los bombos. | Horario y dónde ver el Sorteo de la Copa del Rey | Sigue el Sorteo de la Copa del Rey en directo

El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey está compuesto por 16 equipos que han logrado llegar hasta esta eliminatoria. Los participantes del sorteo de hoy se dividen en dos bombos. Por un lado los equipos de primera división que han llegado hasta octavos de final, y por otro los de segunda y segunda 'b' que siguen aún vivos en la competición. La competición del KO llega así a su fase más decisiva.

Los bombos del Sorteo de la Copa del Rey

Bombo 1: Primera División: Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna, Sevilla, Athletic Club, Real Sociedad, Villarreal, Granada, Leganés y Valencia.

Bombo 2: Segunda División y Segunda División B: Zaragoza, Tenerife, Mirandés, Badajoz, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano.

Calendario de octavos de final de la Copa del Rey

Todos los partidos de octavos de final cuyos emparejamientos conoceremos tras el Sorteo de la Copa del Rey hoy se celebrarán entre el 28 y el 30 de enero, mientras que el sorteo de la siguiente ronda tendrá lugar el viernes 31 de este mismo mes.

Así queda el calendario de lo que resta de Copa del Rey.

Octavos de final: 28/29/30 de enero de 2020.

Cuartos de final: 4/5/6 de febrero de 2020.

Semifinales: 12/13 de febrero y 4/5 de marzo de 2020.

Final: 18 de abril de 2020.

Publicidad