La Copa del Rey

Publicidad

Sorteo Copa del Rey 2020

Sorteo Copa del Rey 2020: Horario y dónde ver el sorteo de octavos en directo

La próxima semana se juegan los partidos de octavos de final de la Copa del Rey. Consulta aquí el horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey 2020 en directo. | Sigue el Sorteo de la Copa del Rey en directo

El sorteo de la Copa del Rey de octavos de final tiene lugar tras la disputa de los dieciseisavos de final en los que entraron en liza los equipos de Primera División. Ahora toca jugarse la siguiente ronda de octavos en este torneo del K.O.

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey tiene lugar este viernes 24 de enero a las 13:00 h (hora peninsular) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Podrás seguir el Sorteo de la Copa del Rey en directo a través de la web de Antena 3 Deportes, donde te mantendremos informado de todo lo suceda durante el acto, con atención a todos los cruces, emparejamientos y calendario de los partidos de la próxima semana en la competición del K.O.

El único condicionante es que los equipos de divisiones inferiores no se midan entre sí. Por tanto, habrá dos bombos que se dividen entre los clubes de Primera y los de Segunda y Segunda B

Bombo 1 - Primera División: Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna, Sevilla, Athletic Club, Real Sociedad, Villarreal, Granada, Leganés y Valencia.

Bombo 2 - Segunda División y Segunda División B: Zaragoza, Tenerife, Mirandés, Badajoz, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano.

Por tanto, cuando se sorteen los equipos de divisiones inferiores, todos los primeras podrán medirse entre sí. Todos los cruces se disputarán de nuevo en el campo de el equipo de menor categoría y, en el caso de pertenecer a la misma, en el del club que salga primero en el sorteo.

Los partidos de octavos de final se jugarán entre el 28 y el 30 de enero. El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar el próximo 31 de enero.

Calendario de la Copa del Rey 2020

Octavos de final: 28/29/30 de enero de 2020

Cuartos de final: 4/5/6 de febrero de 2020

Semifinales: 12/13 de febrero y 4/5 de marzo de 2020

Final: 18 de abril de 2020

Publicidad