Atlético de Madrid

La comentada reacción de Joao Félix cuando le preguntan por el mejor entrenador del mundo

El futbolista del Atlético de Madrid se sometió a un test rápido del influencer Adri Contreras y lo más comentado en las redes es el momento en el que le preguntan por el mejor entrenador del mundo.

Joao Felix, en un partido del Atlético de Madrid

Joao Felix, en un partido del Atlético de MadridReuters

Publicidad

Joao Felix ha vuelto a levantar muchos comentarios tras participar en un test con cuestiones rápidas junto al influencer Adri Contreras. El delantero del Atlético de Madrid fue preguntado por diversas cuestiones a las que debía responder de forma rápida.

Adri Contreras comienza a preguntar a toda velocidad diferentes preguntas... ¿Qué tal estás del 1 al 10? "9", ¿Estás enamorado? "Sí", ¿El mejor extremo del mundo es...? "Neymar"... y el problema llega en la cuarta pregunta: ¿El mejor entrenador del mundo es...?

Ahí se para Joao Félix y, en lugar de dar una respuesta, resopla ante la cámara y dibuja una medio sonrisa. Al final, el jugador luso no responde a la cuestión.

Como se puede imaginar, la reacción de Joao Felix ante la pregunta ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales. Y es que una vez más queda demostrado que la relación entre el futbolista y Simeone no es la mejor del mundo.

Joao Felix fue suplente en su llegada al Atlético y ahora sí cuenta con minutos, pese a que su relación con el Cholo parece seguir siendo mejorable.

El comentado vídeo se publicó tan solo un día después del derbi en el Metropolitano, en el que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madridel Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid con goles de Rodrygo y Valverde.

Publicidad