Eurocopa 2021

Christian Eriksen recibe el alta tras ser operado con éxito

El centrocampista danés ha visitado a sus compañeros tras someterse con éxito a una operación en la que se le ha colocado un desfibrilador automático después de protagonizar el gran susto de la Eurocopa.

Primera foto de Eriksen desde el hospital: "Me siento bien"

Publicidad

Christian Eriksen ya ha recibido el alta médica. El mediocentro danés se ha sometido con éxito a una operación en la que se le ha implantado un desfibrilador automático y ya ha abandonado el hospital en el que se encontraba.

Eriksen ha visitado a sus compañeros en la concentración danesa antes de regresar a casa y descansar junto a su familia durante las próximas semanas. La Federación Danesa ha informado del alta del futbolista del Inter de Milán.

"Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Animaré a mis compañeros en el encuentro ante Rusia", ha dicho Eriksen a través de un comunicado.

Eriksen protagonizó el gran susto de la Eurocopa en uno de sus primeros partidos al caer desplomado sobre el terreno de juego. Durante unos minutos se temió lo peor y las caras de sus compañeros no tranquilizaban. Afortunadamente el danés de logró recuperar.

Dinamarca hizo un buen partido ante Bélgica a pesar de terminar cayendo por dos goles a uno. Los daneses se adelantaron en el marcador, pero los belgas cambiaron la cara tras el descanso y la entrada al campo de Kevin de Bruyne.