Superliga europea

El Chelsea prepara su salida de la Superliga europea, según la 'BBC'

El club inglés, presidido por Román Abramóvich, estaría preparando la documentación necesaria para solicitar su salida de la Superliga europea, según 'BBC'.

 Román Abramóvich, presidente del Chelsea

Román Abramóvich, presidente del ChelseaGetty Images

Publicidad

Nuevo golpe de efecto a la creación de la Superliga europea. El Chelsea, uno de los equipos fundadores, estaría preparando su salida de la competición. Según informa 'BBC' Román Abramóvich, presidente 'blue', y su equipo, estarían recopilando toda la documentación necesaria para solicitar su salida.

Cientos de aficionados del Chelsea se han concentrado horas antes del partido de los ingleses para pedir que su equipo no sea incluido en la competición al contundente grito de "¡Fuck Superleague!".

Los seguidores del club londinense hicieron una sentada que impidió por momentos el paso al autobús donde viajaban los jugadores. Peter Cech tuvo que bajarse para pedir a la afición que se retirara.

Esta presión de los aficionados, junto con las numerosas críticas que ha desatado el anuncio de la nueva Superliga en Europa podrían haber sido factores clave a la hora de provocar la salida del Chelsea de la competición.

Si el Chelsea saliera finalmente de la Superliga, serían once los clubes fundadores: Manchester City, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Inter de Milán, Juventus, AC Milan, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

VOTA ¿Estás de acuerdo con la Superliga?

El anuncio de la Superliga está generando una gran cantidad de críticas con apenas 'un día de vida' de competición. Vota en la encuesta de Antena 3 Deportes si estás de acuerdo o no con la creación de la Superliga europea... ¡Participa ya!.