LaLiga

La celebración del Real Madrid en el vestuario del Pizjuán: ¡vuelve la silla de Alaba!

El Real Madrid remontó épicamente en Sevilla y festejó por todo lo alto en el vestuario tras atar LaLiga... "Así gana el Madrid", gritaron los futbolistas mientras hacía aparición la 'silla de Alaba'.

Publicidad

Remontada de líder la que logró el Real Madrid anoche en Sevilla. Los blancos tienem a un paso el título de Liga tras ganar al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán por 2-3... y el vestuario blanco enloqueció con todo el equipo celebrando esos 3 puntos que suman a la tabla.

Vimos de nuevo a Alaba con su ya famosa celebración: cogió una silla y la levantó igual que hizo hace dos semanas ante el PSG con el tercer gol de Benzema. A falta de 6 partidos, el Real Madrid apunta a campeón de Liga: tiene 15 puntos de ventaja sobre sus rivales. "¡Así gana el Madrid!", gritaban los jugadores blancos.

Fue la cuenta oficial del Real Madrid la que compartió las imágenes de los futbolistas blancos en el vestuario del Sánchez-Pizjuán tras lograr la épica ante el Sevilla. La victoria era clave para seguir con paso firme en LaLiga y los jugadores de Ancelotti descargaron toda la tensión con una celebración en la que terminó apareciendo la silla de Alaba.

Publicidad