Dani Carvajal, en el partido ante el Villarreal

Publicidad

Liga Santander

Carvajal, sobre las críticas arbitrales: "A mucha gente le da rabia que gane el Madrid"

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, aseguró que no han ganado la Liga "por ayudas arbitrales" y que las críticas llegan porque "a mucha gente le da rabia que gane el Madrid".

Los jugadores del Real Madrid celebraron la Liga sobre el césped del Alfredo di Stéfano y uno de ellos, Dani Carvajal, reivindicó el mérito del equipo antes las quejas arbitrales que se han producido durante las últimas semanas.

"Que la gente hable de que ganamos por los árbitros nos estimula un poco para demostrar que las cosas se consiguen con trabajo duro. No creo que el Madrid haya sido vencedor de la Liga por ayudas arbitrales. Al final la gente habla mucho, a mucha gente le da rabia que gane el Real Madrid. Intentar ocultar o menospreciar el trabajo que hemos hecho durante todo el año, sobre todo después del parón, nos espoleaba a seguir trabajando", explicó Carvajal en la Cadena COPE.

"El míster nos lo dejó claro en el confinamiento que teníamos que sacar once partidos seguidos y que así íbamos a ser campeones y así ha sido. El equipo ha vuelto muy bien. Antes del parón nos dejamos puntos y el parón fue un punto de inflexión para nosotros. La clave ha sido el trabajo defensivo y que el míster tenga una plantilla tan amplia, otros clubes no pueden rotar de la misma manera", comentó Carvajal.

El lateral español ensalzó la labor de Zinedine Zidane, del que aseguró que se le infravalora: "Lo de Zidane es una pasada, su trabajo nadie lo pone en duda. Se ha hablado mucho de la flor de Zidane, pero detrás hay un trabajo impresionante y lo está demostrando. Creo que tiene más hambre que nunca", comentó.