Tenis

Carlos Alcaraz - Davidovich: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Trofeo Conde de Godó

El murciano se enfrenta al malagueño por un puesto en semifinales del abierto barcelonés. Consulta aquí horario y dónde ver el Carlos Alcaraz vs. Alejandro Davidovich del Trofeo Conde de Godó.

Carlos Alcaraz, en acción en el Trofeo Conde de Godó

Carlos Alcaraz, en acción en el Trofeo Conde de GodóEFE

Publicidad

Carlos Alcaraz, vigente campeón del Trofeo Conde de Godó, afronta con ilusión el partido de cuartos de final del torneo barcelonés contra el malagueño Alejandro Davidovich, un duelo inédito entre ambos jugadores.

"Nunca he jugado contra él, pero hemos entrenado muchas veces. Va a ser un partido muy bonito entre dos jóvenes que están jugando a un nivel muy alto. Vamos a intentar dar nuestro mejor nivel", ha analizado el primer cabeza de serie del Godó. De Davidovich, número 38 del mundo, recordó que "está jugado a un gran nivel". El de El Palmar sabe que "no hay que bajar el listón" si quiere estar en semifinales.

Alcaraz se clasificó para los cuartos de final del torneo tras derrotar a Bautista, por 6-3 y 7-5, en una hora y 53 minutos de partido. Por su parte, Davidovich ganó al finlandés Emil Ruusuvuori (6-4 y 7-5) en casi hora y medio de partido.

Horario del Alcaraz - Davidovich en el Conde de Godó

El partido entre Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich del Trofeo Conde Godó se disputará el viernes 21 de abril, no antes de las 16:00 hora peninsular española, en la pista central Rafael Nadal. Puedes seguir la última hora del encuentro en la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad