Diego Armando Maradona

Publicidad

Selección española

Un candidato a la presidencia de la RFEF promete traer a Maradona como seleccionador de España

El exárbitro y exfutbolista Antonio Torres, único rival de Luis Rubiales a la presidencia de la RFEF, promete una auténtica revolución si consigue ganar las elecciones.

Antonio Torres, exárbitro y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, ha soltado uno de los bombazos deportivos del año al asegurar que, si gana las elecciones, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador de España.

El exjugador del Sabadell lo ha afirmado recientemente a 'Betevé', donde también ha reconocido que su objetivo es llegar con Diego Armando Maradona a la final del Mundial de Qatar.

Antonio Torres asegura que se trata de un acuerdo cerrado con Roberto Trotta, exjugador de la selección argentina y amigo del 'Pelusa' y Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, según sus palabras en dicho medio.

Una vez que se conoció que Iker Casillas no se presentaría finalmente a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, este exárbitro es el único rival en la carrera electoral de Luis Rubiales por alcanzar la presidencia de la RFEF.

Las elecciones primeras tendrán lugar el 20 de julio, mientras que las presidenciales se realizarán el 17 de agosto o septiembre, dependiendo de si el Consejo Superior de Deportes habilita el mes de agosto o no, según un comunicado emitido por la Real Federación Española de Fútbol.

Por ahora lo único cierto es que Luis Enrique afronta su segunda etapa al mando de la Selección Española con toda la ilusión por volver a hacer cosas grandes con 'La Roja' y con la enorme confianza con la que cuenta de parte de los jugadores.