Eduardo Berizzo, entrenador del R.C Celta de Vigo

Publicidad

HABLÓ EL TÉCNICO SOBRE BALAÍDOS

Berizzo: "Balaídos necesita una revisión haya sucedido esto o no"

El entrenador del Celta ha hablado sobre la suspensión del partido frente al Real Madrid, en la rueda de prensa previa a la semifinal de Copa frente al Alavés. Berizzo ha declarado que "deben tener un estadio acorde a nuestros aficionados" y afirma que "el partido se habría suspendido frente a cualquier rival".

Berizzo ha hablado en rueda de prensa de toda la polémica que rodeaba al partido aplazado frente al Real Madrid. "Se hubiera suspendido contra cualquier rival porque corría riesgo la integridad de los espectadores" además apunta su conclusión final: "Debemos tener un estadio acordea nuestros aficionados. Debemos proteger al celtista".

La semifinal de la Copa del Rey

"La ilusión es nuestro combustible" ha señalado el 'Toto' con respecto al importante partido que le enfrentará al Alavés y decidirá quién se mete a la fial de Copa. "Es un partido de emoción máxima. Estamos preparados para jugar 90 minutos 120 y lo que venga" destacó tras la polémica de que el Celta llegará más descansado al partido en Mendizorroza. "Sabemos que es un equipo difícil, presiona, no deja jugar y aprovecha el juego directo pero nosotros también somos incómodos".

Publicidad