HABLÓ EL TÉCNICO SOBRE BALAÍDOS

Berizzo: "Balaídos necesita una revisión haya sucedido esto o no"

El entrenador del Celta ha hablado sobre la suspensión del partido frente al Real Madrid, en la rueda de prensa previa a la semifinal de Copa frente al Alavés. Berizzo ha declarado que "deben tener un estadio acorde a nuestros aficionados" y afirma que "el partido se habría suspendido frente a cualquier rival".

Eduardo Berizzo, entrenador del R.C Celta de Vigo

Publicidad

Berizzo ha hablado en rueda de prensa de toda la polémica que rodeaba al partido aplazado frente al Real Madrid. "Se hubiera suspendido contra cualquier rival porque corría riesgo la integridad de los espectadores" además apunta su conclusión final: "Debemos tener un estadio acordea nuestros aficionados. Debemos proteger al celtista".

La semifinal de la Copa del Rey

"La ilusión es nuestro combustible" ha señalado el 'Toto' con respecto al importante partido que le enfrentará al Alavés y decidirá quién se mete a la fial de Copa. "Es un partido de emoción máxima. Estamos preparados para jugar 90 minutos 120 y lo que venga" destacó tras la polémica de que el Celta llegará más descansado al partido en Mendizorroza. "Sabemos que es un equipo difícil, presiona, no deja jugar y aprovecha el juego directo pero nosotros también somos incómodos".

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.