Barcelona - Real Madrid: Horario del partido de Liga Santander y dónde ver el Clásico en directo

Publicidad

Liga Santander

Barcelona - Real Madrid: Alineaciones oficiales del partido de hoy de la Liga Santander, en directo

El Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou en el gran Clásico de la Liga Santander. Consulta aquí las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el partido Barcelona - Real Madrid en directo.

Barcelona y Real Madrid se miden este miércoles en el Camp Nou en un Clásico que pasará a la historia por el aplazamiento del partido de la Liga Santander y la polémica que ha traído consigo, además de las amenazas con boicotearlo por parte de Tsunami Democratic.

El Barcelona llega al gran partido del año después de empatar ante la Real Sociedad en Anoeta. El equipo de Ernesto Valverde, con Leo Messi a la cabeza, tratará de hacer valer el factor campo y derrotar a los blancos en el Camp Nou.

El Real Madrid, por su parte, también llega al Clásico tras un empate ante el Valencia en Mestalla. Los blancos tenían el partido perdido pero Benzema rescató un punto de oro en el minuto 95 que puede inyectarles una alta dosis de moral antes de enfrentarse al Barcelona en uno de los Clásicos más igualados a priori de los últimos años.

Valverde alineará a su tridente ofensivo de gala: Griezmann, Messi y Luis Suárez amenazarán la portería blanca desde el inicio del partido. En cuanto al once del Madrid, la principal duda está en el lateral izquierdo, ya que ni Marcelo ni Mendy podrán ser de la partida.

Horario y dónde ver el partido de Barcelona - Real Madrid de la Liga Santander en directo

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el apasionante Clásico del Barça-Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Real Madrid en el partido de la Liga Santander

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Suárez, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto y De Jong.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Bale y Benzema.

Publicidad