Barcelona - Real Madrid: Horario del partido de Liga Santander y dónde ver el Clásico en directo

Publicidad

El Clásico

Barcelona - Real Madrid: Vota, ¿quién ganará el Clásico de hoy de la Liga Santander?

Barcelona y Real Madrid se miden en el Camp Nou con el liderato en juego. ¿Quién ganará? ¡Vota en nuestra encuesta sobre el Clásico!

En resumen

Barcelona y Real Madrid se miden hoy en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. Ambos equipos se enfrentan en un Clásico marcado por la polémica tras el aplazamiento del partido por las movilizaciones vividas en Cataluña tras la publicación de la sentencia del 'procés'.

Los dos equipos llegan al partido empatados a puntos en la clasificación del campeonato liguero y una victoria de cualquiera de los dos podría hacer que FC Barcelona o Real Madrid acabasen el año como líderes de la Liga Santander.

Ambos equipos han disputado 178 clásicos de Liga. De estos encuentros, Barça y Real Madrid han alcanzado 72 victorias cada uno y en 34 ocasiones el encuentro ha finalizado con empate. En el resto de las competiciones, el número de clásicos aumenta a 241 y se repite el empate a victorias entre ambos clubes. Real Madrid y Barça suman 95 victorias cada uno y 51 empates.

Publicidad