La Liga

Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de La Liga

El Barcelona comienza este sábado su andadura en La Liga 22/23 contra el Rayo Vallecano. Consulta el horario y dónde ver el partido de La Liga.

Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de La Liga

Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de La LigaEFE

Publicidad

El Barcelona debuta este sábado en La Liga 2022/2023. Lo hará en casa, en el Camp Nou, contra el Rayo Vallecano. Los culés afrontan esta temporada con un equipo renovado y con el objetivo de alzar el título.

El Barça ha cuajado una buena pretemporada, el equipo de Xavi Hernández ha vuelto a dar muestras de solidez tras una pasada campaña para olvidar en la que no lograron conseguir ningún título y, además, se vieron aquejados por problemas financieros que la actual directiva trata de solucionar.

Durante los partidos de preparación, el Barcelona ganó 1-0 al Real Madrid, empató a 2 contra la Juventus y ganó también por 0-2 al New York RB.. Además, en el Gamper arrasó al Pumas mexicano por 6-0.

Los azulgranas son uno de los equipos que más se han reforzado en el mercado de verano. Lo han hecho, eso sí, mediante la activación de las conocidas 'palancas' y aún pendiente de poder inscribir a todos sus jugadores a dos días del debut, aunque su presidente Joan Laporta ha trasmitido tranquilidad en este aspecto.

Robert Lewandowski, Jules Koundé, Andreas Christensen, Franck Kessié y Raphinha han firmado por el club catalán. También Ousmane Dembélé ha renovado finalmente.

En cuanto al Rayo Vallecano, el club dejó para el recuerdo una formidable primera vuelta de la pasada temporada. Finalmente, terminó en el puesto 12. Para esta temporada han presentado a la nueva estrella de su equipo: Radamel Falcao. A 'El Tigre' se le podría unir en las próximas horas Diego Costa.

En cuanto a su pretemporada, el equipo de Vallecas empató contra el Birmingham City, Manchester United y Valladolid y ganó por 2 a 1 al Leganés.

Horario y dónde ver el Barcelona - Rayo Vallecano

Barcelona y Rayo Vallecano juegan este sábado 13 de agosto el partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga en el Camp Nou a las 21:00 horas. Podrás seguir el partido en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás, la previa, la última hora y la crónica.

Publicidad