Liga Santander

Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona y Rayo Vallecano juegan este domingo un encuentro correspondiente a la atrasada jornada 21. Consulta el horario y dónde ver el partido de La Liga Santander.

Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona y el Rayo Vallecano juegan este domingo en el Camp Nou el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 21 que quedaba aplazado. Ambos conjuntos llegan con sensaciones diferentes.

El Barcelona evitó este jueves que el Real Madrid se proclamara campeón sin necesidad de jugar este fin de semana, aún así las sensaciones en el equipo de Xavi no son las mejores. El conjunto azulgrana está teniendo problemas en la continuidad y, sobre todo, de cara al gol. Unos problemas que llevan arrastrando desde el parón de selecciones.

Por otro lado, el Barça tiene que ganar este partido si quiere seguir manteniéndose en la posición segunda posición de la Liga que le garantiza el acceso a la Supercopa de España. Además, en línea defensiva los de Xavi están aquejados de diferentes problemas físicos.

Dinámica diferente la del Rayo Vallecano que firmó una victoria muy importante ante el Espanyol que le aleja más de los puestos de descenso. Además, el equipo madrileño sabe lo que es ganarle al Barcelona esta temporada, algo que hizo en la primera vuelta en su estadio por 1 gol a 0.

Horario y dónde ver el partido entre Barcelona y Rayo Vallecano de la Liga Santander

El partido entre Barcelona y Rayo Vallecano de la jornada 21 de la Liga Santander se jugará este domingo en el Camp Nou a las 21:00 horas, hora peninsular. Podrás seguir el partido en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás la última hora, el resultado y la crónica.

Publicidad