El Clásico

El Barcelona lucirá el 'Motomami' de Rosalía en El Clásico

El equipo azulgrana lucirá el logo de 'Motomami' en el Clásico Liga contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Rosalía posa con la camiseta 'Motomami' del Barcelona

Rosalía posa con la camiseta 'Motomami' del BarcelonaTwitter Barcelona

Publicidad

El Barcelona lucirá el logotipo de 'Motomami', el último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico de LaLiga que disputará en el Camp Nou.

Será la segunda vez esta temporada que la camiseta culé promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo entrenado por Xavi Hernández ya lució el logo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante catalana más internacional del momento.

Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que se juega el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.

La artista española más escuchada

El Barça también ha creado dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento. El club catalán y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', su tercer álbum de estudio y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

En 2022 Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de 'streaming' crecieron un 110% durante ese año.

Publicidad