20

Publicidad

Coronavirus

El Barcelona confirma dos positivos por coronavirus y cancela el entrenamiento previo al partido contra el Athletic

El Barça ha comunicado dos positivos por coronavirus en el cuerpo técnico primer equipo, unos contagios que han llevado a la entidad blaugrana a suspender el entrenamiento previo al partido de LaLiga ante el Athletic Club.

Suenan todas las alarmas en el Barcelona a menos de 48 horas de jugar un partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El club catalán ha comunicado que dos miembros del staff técnico del primer equipo han dado positivo por coronavirus. Aunque no ha dado a conocer sus identidades la entidad blaugrana ha decido suspender, tanto el entrenamiento previo al partido de LaLiga Santander ante el Athletic club, como la rueda de prensa de Ronald Koeman.

El comunicado con el que el Barça ha reportado los casos de coronavirus dice lo siguiente: "Tras las pruebas PCR realizadas dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por COVID-19. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga".

"Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente a las 11 horas queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana", concluye el comunicado.

El Barça se mantiene ahora a la espera de las nuevas pruebas realizadas a la plantilla. Tests que servirán para determinar si hay algún contagio mas, y si todos lo jugadores podrán estar a disposición de Koeman para disputar el próximo partido de liga.

Momento complicado para el Barça

El Barcelona se encuentra ante un momento de la temporada en el que todo parecen problemas. Los culés vienen de ganarle al Huesca, pero en su último partido en casa se dejaron dos puntos ante el Eibar.

A los malos resultados, hay que sumarles además, el mal momento de forma por el que pasan jugadores de la importancia de Griezmann o las dudas de Messi de cara a su futuro la próxima temporada.