Liga Santander

Barcelona - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El conjunto azulgrana, ya clasificado para la Champions, se enfrenta en el Camp Nou al Celta. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Barcelona - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

A falta de 3 jornadas para que termine oficialmente la Liga Santander, el Barcelona de Xavi Hernández ya está clasificado matemáticamente entre los 4 mejores equipos de la competición, lo que da acceso a jugar la ChampionsLeague de la próxima temporada.

Ha sido una temporada para olvidar en el equipo culé, seguramente el peor año de las últimas décadas: sin opciones de pelear la Liga, eliminados de la Supercopa de España por el Madrid, eliminados de la Copa por el Athletic, KO en la fase de grupos de la Champions y para rematar, apelado de la Europa League en cuartos ante el Eintracht en el Camp Nou.

Una temporada de suspenso, la nota la tienen que poner sus aficionados, año durísimo para el Barça, sin embargo, como nota positiva, ya ha confirmado su presencia en la próxima Champions League tras quedar matemáticamente entre los 4 mejores de la Liga. Ahora, el objetivo es cerrar lo antes posible el 2º puesto para poder jugar la Supercopa de España.

Su rival en la jornada 35 será el Celta, un equipo liderado por Iago Aspas que ya aseguró hace semanas su permanencia pero que no opta a puestos Europeos, por lo que se puede decir que la temporada de los vigueses ha terminado con el principal objetivo cumplido: la permanencia.

Horario y dónde ver el Barcelona - Celta

El partido de la jornada 36 de la Liga Santander entre Barcelona y Celta de Vigo se disputará este martes 10 de mayo en el Camp Nou a las 21:30 horas y podrás seguir el encuentro en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad