68.816000

Publicidad

Coronavirus

Leo Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

El delantero del Barcelona, Leo Messi, ha realizado una generosa donación de un millón de euros para luchar contra el coronavirus, dinero que ira a centros hospitalarios de Argentina y al Hospital Clínic de la Ciudad Condal.

El mundo del deporte sigue dando muestras de solidaridad y generosidad en la lucha contra el coronavirus. Leo Messi ha donado un millón de euros para tratar de frenar y combatir al COVID-19.

En este caso, el dinero donado por el argentino irá destinado a centros hospitalarios de su país y al Hospital Clínic de la Ciudad Condal.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la Covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", ha informado el hospital barcelonés a través de su cuenta de Twitter.

"Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos al abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares", explican en un comunicado.