Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presenta las nuevas equipaciones para la próxima temporada

El Atlético de Madrid ha presentado la nueva equipación para la temporada 2022-23, una camiseta "homenaje al Manzanares", según explica el club rojiblanco.

Publicidad

Ya es oficial. El Atlético de Madrid ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2022-23. El club rojiblanco ha mostrado las nuevas equipaciones a través de sus redes sociales y su página web.

La primera equipación presenta las clásicas rayas rojas y blancas, aunque se apuesta por darles una ligera ondulación en "homenaje al Manzanares", según explica el club rojiblanco.

"La rojiblanca se inspira en los meandros del río en cuya ribera se encontraba el mítico estadio Vicente Calderón", informa el Atlético de Madrid. La camiseta se lanzará el próximo 16 de julio.

La segunda equipación es de color negro, con detalles en azul oscuro y celeste en el cuello y las mangas.

"Miles y miles de atléticos recuerdan los partidos vividos junto al río que durante sus primeros años dio nombre al estadio Vicente Calderón. Muchos vieron nacer su pasión rojiblanca caminado por sus orillas rumbo a un nuevo partido de su querido Atleti. Así que, después de rendir homenaje al coliseo colchonero en la tercera equipación de la pasada campaña, se planteó hacer lo propio con el Manzanares a los diseñadores de Nike y ésta es su interpretación plasmada en una camiseta que simula los meandros del Manzanares, imagen icónica de nuestro anterior estadio", explica el Atlético de Madrid en su página web sobre la primera equipación.

"La segunda equipación es negra combinada con detalles en azul oscuro y celeste, con los pantalones y las medias siguiendo la misma combinación de colores", asegura el Atlético de Madrid.

Publicidad