Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación y genera una ola de críticas entre los aficionados: "Una aberración, un asco"

La nueva camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada ha sido acogida con una ola de críticas por parte de los aficionados. Muchos la tildan de "horrenda" o "esperpento".

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación y genera una ola de críticas

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación y genera una ola de críticasTW: @Atleti

Publicidad

El Atlético de Madrid ha presentado hoy su nueva equitación para la próxima temporada y, como indica en su página web, las nuevas camisetas son un homenaje al "75 aniversario de la actual denominación de nuestro club como Club Atlético de Madrid".

Con esa idea el Atlético de Madrid ha presentado sus nuevas camisetas para la nueva temporada. La primera equipación es, como siempre, con rayas rojas y blancas, pero la polémica y lo que no ha gustado a algunos aficionados es la forma de las rayas.

Y es que el Atlético de Madrid ha decidido innovar y romper con el clasicismo para lucir dos grandes franjas rojas que parecen pintadas con una brocha, con trazo diferente al de la línea clásica recta de otras temporadas.

Esa decisión no ha gustado a muchos aficionados del Atlético de Madrid que ven el diseño de la nueva camiseta como una "aberración", un "asco" o un "esperpento". Son muchos los aficionados que han reaccionado de forma negativa en las redes del club rojiblanco y han criticado la nueva equipación del Atlético de Madrid.