Marcos Llorente controla un balón en el partido contra el Getafe

Publicidad

Liga Santander (0-0)

El Atlético de Madrid no pasa del empate ante el Getafe y pone al rojo vivo la lucha por la Liga

El Atlético de Madrid no puso llevarse la victoria del Alfonso Pérez pese a jugar durante 20 minutos con un hombre más por la expulsión de Nyom. David Soria pudo parar a Suárez y Joao Félix. Se aprieta más la lucha por la Liga.

Como está la Liga Santander. Quién nos lo iba a decir hace meses... El Atlético de Madrid se ha dejado 2 puntos en el Alfonso Pérez contra el Getafe y ha vuelto a meter de lleno al Barcelona y al Real Madrid en la lucha por la Liga Santander.

Hace mucho tiempo que la Liga no se ponía tan interesante, acostumbrados al dominio de Barcelona y Real Madrid, este año el Atlético está siendo el más regular y pese a haber llegado a tener ventaja de 12 puntos respecto al segundo clasificado, solo ha ganado 3 de los últimos 7 partidos de la competición doméstica.

Los de Simeone volvieron a fallar de cara a portería y no pudieron rematar un partido en el que David Soria fue uno de los mejores jugadores getafenses. Ni Suárez, ni Correa ni Joao Félix pudieron batir al guardameta local.

Muchas ocasiones y poco acierto

Los rojiblancos jugaron más de 20 minutos con un hombre más por la expulsión de Nyom en el minuto 71. A partir de ahí, el Atlético se volcó todavía más a la porteria getafense pero no pudo encontrar premio. EL Getafe con la expulsión se metió más atrás y defendió el punto con uñas y dientes. La última vez que el Getafe puntuó contra el Atlético fue en el año 2017.

Los madrileños pierden dos puntos en un partido en el que tuvieron muchas ocasiones para ganar, pero en el que también le perdonaron un claro penalti en contra de Dembélé.

El Atlético de Madrid sigue líder con 63 puntos, segundo el Real Madrid con 57 y Barcelona con 56 puntos y un partido menos que ambos equipos (jugará el lunes contra el Huesca).

Publicidad