Giroud celebra un gol ante el Atlético de Madrid

Publicidad

Champions League

El Atlético de Madrid cae ante el Chelsea y se complica la vida también en Champions

Los rojiblancos caen ante un buen Chelsea en Bucarest tras un golazo de Giroud en la segunda parte. El Atlético, obligado a remontar si quiere estar en cuartos de final de Champions League.

El Atlético de Madrid encaraba la ida de los octavos de final de la Champions League fuera del Wanda Metropolitano y ante un Chelsea que no iba a poner las cosas fáciles a los de Simeone.

Tras unos primeros minutos de tremenda igualdad, el Atlético de Madrid iba a tener la primera ocasión clara del partido. Luis Suárez se hacía con un balón en el área y asistía a la llegada de Lemar, que no acertaba a introducir el balón entre los tres palos.

Perdonaban los de Simeone y replicaba el Chelsea con una acción rápida que cerca estuvo de provocar un disgusto a los rojiblancos. Era obvio que la eliminatoria se juega a 180 minutos y que ninguno de los dos equipos quería dar ningún paso en falso.

Los minutos iban pasando y el partido llegaría al descanso con empate en el marcador. Enorme igualdad en estos 45 primeros minutos de eliminatoria.

Tras la reanudación, el Chelsea seguía siendo quien dominaba la posesión del balón, aunque sin generar excesivo peligro sobre la meta de Oblak. Hasta una jugada sin aparente riesgo que Oliver Giroud transformó en el único gol del partido.

El delantero francés cazó un balón dentro del área y lo metió de chilena en la portería del Atlético de Madrid. El colegiado lo invalidó por fuera de juego, pero el VAR rectificó su decisión porque el balón venía rebotado de un defensor rojiblanco. El gol subió al marcador.

Los colchoneros lo intentaron hasta el último minuto, pero sin acierto sobre la meta local. El partido terminó con la victoria del Chelsea, que encarrila la eliminatoria. El Atlético suma un nuevo tropiezo tras los cosechados en Liga ante el Levante.

Publicidad