Atlético de Madrid
El Atlético anuncia la lesión de Correa con la foto de la entrada de Bellingham
La resonancia a la que se ha sometido el argentino Ángel Correa confirma un esguince de grado I tras la fuerte entrada de Bellingham y el club lo anuncia con una foto de la jugada.
Publicidad
El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, sufre un esguince de grado I en su rodilla izquierda tras la entrada sufrida en la recta final del derbi ante el Real Madrid por el inglés Jude Bellingham.
Según el parte médico ofrecido por el club rojiblanco, la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista argentino confirma que padece "un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla", con lo que "queda pendiente de evolución". Correa podría estar unas dos semanas de baja.
El internacional albiceleste, que todavía no ha sido titular esta temporada, sustituyó al uruguayo José María Giménez en el minuto 85. Era su cuarta presencia del curso en la competición liguera, en la que ha conseguido un tanto. También participó un cuarto de hora en el encuentro de la Champions League ante la Lazio en Roma.
El Atlético mandó en el derbi
El Atlético de Madrid, con tres tantos de cabeza, venció el domingo en el Metropolitano con autoridad incontestable (3-1) el derbi ante los blancos, que perdieron su primer partido de la temporada y con ello el liderato, ahora en poder del Barcelona, igualado a puntos con el Girona.
Dos tantos en el tramo inicial de Álvaro Morata y del francés Antoine Griezmann ante una endeble zaga madridista vistieron de rojiblanco el derbi ante la falta de respuesta del equipo de Carlo Ancelotti, El plan inicial, con Rodrygo Goes como único punta y un medio del campo muy poblado, no le funcionó con un Bellingham desaparecido.
Más Noticias
- Batalla campal en las obras del Camp Nou entre trabajadores rumanos y albaneses: hay seis heridos leves
- De pesar 120 kilos a romper un récord europeo: así se ha forjado Antonio Rubio, el 'Ragnar volador'
- Djokovic, sobre la retirada de Nadal: "Sabíamos que el momento llegaría tarde o temprano, pero fue impactante igualmente"
Aunque Kroos recortó distancias, un nuevo gol de Morata nada más empezar la segunda parte dejó el partido visto para sentencia.
Publicidad