Remate de Íñigo Martínez durante un partido de Copa del Rey

Publicidad

Copa del Rey

Athletic y Levante empatan en San Mamés y lo dejan todo para la vuelta

Se adelantó el Levante gracias al gol de Melero, pero el Athletic mejoró en la segunda parte y logró la igualada por medio de Íñigo Martínez. Todo por decidir para la vuelta en el Ciutat de Valencia.

Athletic y Levante prometían un partido de lo más igualado, y así fue. El balón de peleaba en cada acción como si fuera la última de la eliminatoria. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el dominio claro de la posesión, aunque el Levante se encontraba más cómodo.

El Levante se adelantaba en el marcador en el minuto 26 gracias al gol de Melero, que ponía la eliminatoria cuesta arriba para los leones, que lo intentaban sin acierto hasta el final de la primera parte. El Levante se iba con ventaja al descanso.

El Athletic cambió la cara tras la reanudación. Marcelino dio con la tecla y los leones comenzaron a carburar. En una acción a balón parado iba a llegar el empate y el que a la postre sería el último gol del partido.

Íñigo Martínez conectaba un gran cabezazo para meter al Athletic de nuevo en la pelea. Los leones fueron mejores en la segunda parte, pero no lograron el gol de la victoria y la eliminatoria queda muy abierta para la vuelta.

Levante y Athletic se verán las caras en tres semanas para jugarse el billete a la final de Copa del Rey en el Ciutat de Valencia. Sevilla y Barcelona pelearán por el otro puesto en la final.

Publicidad