10.005167

Publicidad

Real Madrid

Así se machaca Sergio Ramos en el gimnasio tres días después de lesionarse

El capitán del Real Madrid quiere recuperarse cuanto antes y por ello mantiene la forma entrenando en el gimnasio solo tres días después de sufrir la rotura fibrilar.

El Real Madrid está en cuadro. Las bajas plagan al conjunto de Zinedine Zidane, que pierde hombres muy importantes de la plantilla, tanto por lesión como por diagnóstico positivo en coronavirus.

Los blancos atraviesan una fase importante de la temporada y se han encontrado con las sensibles bajas de Casemiro, Benzema y Ramos, entre otros. El capitán sabe que el equipo le necesita, y por ello fuerza la máquina en el gimnasio solo tres días después de lesionarse.

Ramos quiere estar en plena forma el día que recibe el alta médica y pueda volver a colocarse el brazalete de capitán del conjunto blanco. El de Camas sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará fuera, en principio, ante Villarreal, Inter de Milán y Alavés.

Karim Benzema no ha sido titular ante el Villarreal por lesión y esto es noticia. El galo es más que fijo en el ataque de Zinedine Zidane. Militao también ha estado fuera en el último partido liguero, al igual que Casemiro y Luka Jovic, que dio positivo en coronavirus.

Publicidad