Manchester United

Así fue la llegada de Casemiro a Old Trafford para firmar su contrato antes del Manchester United-Liverpool

El brasileño ya está en Mánchester y fue recibido por prensa y aficionados. El jugador verá desde la grada el encuentro de su nuevo equipo contra los de Jurgen Klopp.

Así fue la llegada de Casemiro a Old Trafford para firmar su contrato antes del Manchester United-Liverpool

Así fue la llegada de Casemiro a Old Trafford para firmar su contrato antes del Manchester United-Liverpool@lauriewhitwell

Publicidad

Casemiro se despidió hoy entre lágrimas del Real Madrid. Adiós emotivo y por la puerta grande del "mejor club del mundo". Ahora, tiene delante una nueva página por escribir en el más grande de Inglaterra, según el brasileño.

El centrocampista no podrá estar con sus nuevos compañeros en el Manchester United-Liverpool por haber fichado después del límite para la inscripción de esta jornada, pero verá el encuentro desde la grada.

Horas después de su comparecencia en Madrid, 'Case' llegó a su nueva casa y su primer destino fue Old Trafford, el legendario y místico 'Teatro de los Sueños', para firmar de manera oficial su contrato.

La prensa, expectante, y los aficionados, ilusionados, se congregaron en un estadio que además vivirá hoy una gran jornada de fútbol. United y Liverpool, dos históricos necesitados de sumar tres puntos, todavía no conocen la victoria en este curso en Premier League.

Orden y jerarquía

Después de hacer Historia con el Real Madrid, ahora Casemiro tratará de dar un nuevo impulso a un equipo que ha comenzado la Premier League peor que mal. A las órdenes de Ten Hag, el carioca tratará de devolver el equilibrio y la competitividad a unos 'red devils' que están lejos del nivel que mostraban hace una década.

Del brasileño dependerá buena parte de la fiabilidad defensiva de un equipo que acumula millones gastados en esta parcela sin obtener los frutos esperados. Además, su jerarquía y capacidad para sostener al equipo será fundamental para dotar de libertad a los jugadores más creativos.

Publicidad