Arda Turan y Aleix Vidal en la presentación de la temporada

Publicidad

PRIMEROS 'FICHAJES' DEL BARÇA EN 2016

Arda Turan y Aleix Vidal, disponibles para la Copa del Rey ante el Espanyol

La sanción de la FIFA al Barcelona se ha cumplido y el club azulgrana podrá inscribir por fin a nuevos jugadores. Los dos primeros refuerzos para Luis Enrique en 2016 son Arda Turan y Aleix Vidal. El Barcelona ya puede proceder a inscribirlos en la RFEF, lo que les permitirá jugar el próximo partido oficial que dispute el Barcelona este miércoles en la Copa del Rey frente al Espanyol en el Camp Nou. Arda Turan y Aleix Vidal llevarán los dorsales '7' y '22' respectivamente.

La sanción de la FIFA al Barcelona se ha cumplido y el club azulgrana podrá inscribir por fin a nuevos jugadores. Los dos primeros refuerzos para Luis Enrique en 2016 son Arda Turan y Aleix Vidal. Aunque llevaban enetrenándose con el equipo desde que empezó la temporada, la novedad estará en verlos jugar con la camiseta del Barça. Así se pone fin a la sanción impuesta en abril de 2014 al conjunto culé.

El Barcelona ya puede proceder a inscribirlos en la RFEF, lo que les permitirá jugar el próximo partido oficial que dispute el Barcelona este miércoles en la Copa del Rey frente al Espanyol en el Camp Nou.

Arda Turan y Aleix Vidal llevarán los dorsales '7' y '22' respectivamente una vez que el club blaugrana ha hecho oficial la adjudicación de estos números al término de la sanción impuesta por la FIFA que impedía inscribir jugadores en dos ventanas de mercado de fichajes a raíz de los fichajes irregulares de menores por parte de la entidad barcelonista.

Arda Turan, que llegó procedente del Atlético de Madrid el pasado verano, llevará el número '7', dorsal que quedó libre después de la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea. Anteriormente, el número había sido propiedad del asturiano David Villa durante tres temporadas.

Por otro lado, Aleix Vidal lucirá el número '22'. Este dorsal también cuenta con una historia en la entidad azulgrana, pues era el que llevó Eric Abidal en su etapa en el club catalán, y posteriormente, Dani Alves -que ahora luce el '6'- en homenaje al francés.

Trabajan en más incorporaciones

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, no descarta asimismo alguna incorporación en el mercado de invierno. "¿Refuerzos? En ellos estamos trabajando, estamos intentando siempre buscar lo mejor y al final puede llegar algún jugador", explicó el directivo.

Publicidad