CRITICÓ A BENGOETXEA

CRITICÓ A BENGOETXEA

Arbeloa estalla contra el arbitraje de la Supercopa: "Ni con 12... ¡A pastar!"

El arbitraje de De Burgos Bengoetxea en la Supercopa de España no gustó nada a Álvaro Arbeloa. El que fuera lateral del Real Madrid expresó su malestar a través de Twitter, donde criticó ferozmente la labor del árbitro. "Se ríen en nuestra cara, lamentable", expresó Arbeloa.

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, fue muy crítico con el arbitraje del colegiado De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, y aseguró que el equipo azulgrana jugó con doce antes de mandarles "a pastar" por el triunfo.

"Un día sí y otro también contra el Barcelona", escribió Arbeloa en su cuenta de Twitter junto a unos iconos con las manos arriba y una pistola, después de que el colegiado señalase penalti una caída de Luis Suárez dentro del área madridista.

Arbeloa, al ataque

"Se ríen en nuestra cara. Lamentable", volvió a escribir después de que Cristiano Ronaldo fuese expulsado cuando pedía penalti. A la conclusión del partido cerró con dos tuits atacando al Barcelona tras el 1-3 en favor del Real Madrid.

"Ni con 12, a pastar", escribió antes de "visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, ¿no?", bromeando con la vuelta de la Supercopa de España tras dejar encarrilado el título

Efe | Madrid
| 14/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.