Champions League

Alineación OFICIAL del Villlarreal hoy contra la Juventus en el partido vuelta de octavos de la Champions League

Consulta aquí los onces oficiales del Juventus de Turín - Villarreal de vuelta de octavos de la Champions League.

Alineaciones del Juventus - Villlarreal en el partido de hoy de la Champions League

Alineaciones del Juventus - Villlarreal en el partido de hoy de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Villarreal necesita un triunfo en el estadio de la Juventus para superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League tras el empate (1-1) cosechado en la ida en La Cerámica. Emery se enfrentará a los italianos con varios jugadores 'tocados' como Raúl Albiol, Juan Foyth, Gerard Moreno y Ettiene Capoue.

En los casos de Foyth y Gerard Moreno, ambos apuran sus recuperaciones tras varias semanas fuera del equipo por problemas musculares, mientras que Albiol los sufrió en los isquiotibiales en el encuentro del sábado ante el Celta, lo que le impidió jugar en la segunda parte. En el caso de Capoue sus problemas son lumbares y está a la espera de evolución.

En el capítulo de descartados están el lateral Alberto Moreno, operado de una rodilla esta semana y que no jugará hasta la próxima temporada, así como el delantero Paco Alcácer, lesionado en el gemelo de su pierna derecha.

En la ida, Vlahović tardó sólo 33 segundos en marcar en su estreno en la Champions League. Sin embargo, los locales empataron mediada la segunda parte, cuando Dani Parejo aprovechó a la perfección un medido pase de Étienne Capoue.

Alineaciones OFICIALES del Juventus - Villarreal

Alineación de la Juventus: Szczesny, Danilo, Rugani, De Ligt, De Sciglio; Cuadrado, Rabiot, Arthur, Locatelli; Vlahovic y Morata

Alineación del Villarreal: Rulli, Albiol, Torres, Parejo, Capoue, Estupiñán, Trigueros, Danjuma, Lo Celso, Pino, Aurier.

Publicidad