Champions League

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Shakhtar Donetsk en la Champions League

Ya puedes consultar las alineaciones de Real Madrid y Shakhtar Donetsk para el partido de la Champions League.

Alineación del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la Champions

Alineación del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la ChampionsAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid juega en Varsovia (Polonia) contra el Shakhtar Donetsk en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El partido, que se jugará en el Estadio del Ejército Polaco, es una oportunidad para que el actual campeón de Europa certifique de forma matemática su pase a los octavos de final.

Había muchas dudas sobre el once titular de Carlo Ancelotti para medirse al conjunto ucraniano. Y es que la proximidad del Clásico y una clasificación casi en el bolsillo (9 puntos de 9 posibles) ofrecen al entrenador italiano la ocasión para rotar su alineación titular y dar descanso a algunas de sus piezas clave.

La presencia del belga Eden Hazard, titular un mes después en el Real Madrid, más la entrada de inicio de Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Toni Kroos y Karim Benzema, son las novedades de Carlo Ancelotti para medirse en Varsovia al Shakhtar Donetsk, dando descanso por primera vez al brasileño Vinícius.

No jugaba Hazard con el Real Madrid, sin tener ninguna lesión que lo impidiese, desde el 11 de septiembre, en la goleada al Mallorca (4-1) en la que fue única titularidad del belga en los cuatro partidos en los que participó en la temporada.

La oportunidad le llega a Hazard integrando un tridente ofensivo al que regresa el francés Benzema y se mantiene el brasileño Rodrygo, lo que se puede considerar una pista de Ancelotti de cara al clásico con el descanso de Luka Modric además de 'Vini', buscando frescura el domingo.

Respecto al último partido del Real Madrid en LaLiga Santander el pasado sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, tan solo se mantienen en el equipo titular Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Rodrygo.

Alineaciones OFICIALES Shakhtar - Real Madrid

Shakhtar Donetsk: Trubin; Bondar, Mykhaylichenko, Matviyenko, Konoplya; Stepanenko; Zubkov, Bondarenko, Sudakov, Mudryk; Traoré.

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchoumaéni, Kroos, Camavinga; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Publicidad