LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de Liga

Consulta a continuación las alineaciones de Real Madrid y Sevilla en el partido de Liga.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de Liga

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla de Jorge Sampaoli en uno de los grandes partidos de la jornada 11 de LaLiga 2022-23. Los madridistas llegan líderes y vienen de derrotar 0-3 a domicilio frente al Elche, mientras que los hispalenses empataron en casa contra el Valencia.

Los merengues, tras la victoria ante el Barcelona y su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, esperan mantener su buena línea en el Santiago Bernabéu. Regresa Courtois a la titularidad. Quien no está es Karim Benzema, lesionado tras ganar el Balón de Oro: "Tras las pruebas realizadas hoy se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda".

Sampaoli no podrá conar con Kike Salas, expulsado en el último choque. Vuelve Marcao.

Horario y dónde ver el partido

El Real Madrid - Sevilla de la jornada 11 de LaLiga se juega el sábado 22 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular) en el estadio Santiago Bernabéu. El partido se podrá seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá seguir la previa, la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Alineaciones del Real Madrid - Sevilla

OFICIAL Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrygo y Valverde.

OFICIAL Sevilla: Bono; Jesús Navas, Montiel, Gudelj, Marcao, Telles; Óliver Torres, Rakitic, Jordán, Lamela; Isco

Publicidad