LaLiga

Real Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El Real Madrid se ve las caras con el Sevilla en la undécima jornada de LaLiga 2022/23. Consulta aquí horario y dónde ver el partido.

Real Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

Real Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de Liga en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla de Jorge Sampaoli en un de los mejores partidos que se juegan en la jornada 11 de LaLiga 2022/2023.

Los madridistas son líderes y vienen de ganar 0-3 a domicilio frente al Elche. Por su parte, los sevillistas empataron en casa contra el Valencia en un paso más hacia la mejora del equipo.

En el Real Madrid, tras su triunfo ante el Barcelona y su clasificación para octavos de final de la Champions League, están muy confiados en seguir manteniendo la racha en el Santiago Bernabéu. Puede volver Courtois a la titularidad y se prevén nuevas rotaciones antes de arrancar otra exigente semana en la que a los blancos le llega el RB Leipzig y luego el Girona. Quien no estará será Karim Benzema, lesionado tras ganar el Balón de Oro: "Tras las pruebas realizadas hoy se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda".

Sampaoli tendrá que afrontar el partido con la baja asegurada por sanción de Kike Salas, tras la expulsión en el último momento del Sevilla-Valencia, aunque al menos tendrá a un Papu Gómez que había visto la tarjeta del mismo color minutos antes. Marcao, que fue baja en ese encuentro, y Fernando Reges, que sigue recuperando sensaciones tras varias semanas enfermo, son duda.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Sevilla

El Real Madrid - Sevilla correspondiente a la jornada 11 de LaLiga se juega el sábado 22 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular) en el estadio Santiago Bernabéu. El partido se podrá seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá seguir la previa, la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad