Champions League

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League

El Real Madrid busca la final de la Champions League y para ello tendrá que remontar la eliminatoria contra el Manchester City en el Bernabéu. Consulta las alineaciones para el encuentro de Liga de Campeones.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de vuelta de la Champions League

Alineación del Real Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de vuelta de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid busca la remontada para pasar a una nueva final de la Champions League. A pesar de que el Manchester City fue superior en la ida de las semifinales en el Etihad, el resultado quedó con un abierto 4-3.

Los blancos parecen abonados a la épica en esta edición de la Liga de Campeones. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti remontó la eliminatoria contra el PSG en octavos, en cuartos, cuando todo parecía encaminado tras la ida, el Real Madrid se desbarató pero acabó culminando una remontada (a pesar de que perdió el partido 2-3).

Ahora, el Real Madrid tratará de imponerse de nuevo y lo hace en el mejor escenario posible: el Santiago Bernabéu. Como en las otras dos eliminatorias, el Real Madrid necesita dos goles para poner rumbo a la gran final de París en la que jugará contra Liverpool.

Los merengues llegan también con la euforia de haberse proclamado campeón de La Liga. El propio Ancelotti entonó el 'Sí se puede' frente a la diosa Cibeles y miles de aficionados que le acompañaron en el cántico.

Sin embargo, el Real Madrid llega con una baja importante. David Alaba no entrenó ayer con sus compañeros lo que hace definitiva su baja. Al austríaco se le une Bale, por una lesión en las dorsales por la que tampoco estuvo presente en la celebración de La Liga, Hazard, que continúa un plan específico tras su operación y con la duda de Isco. El técnico italiano recupera a Casemiro. En el caso del City, Guardiola recupera a Walker y Cancelo.

Alineaciones del Real Madrid - Manchester City

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

- Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne; Mahrez, Foden y Gabriel Jesus.

Publicidad