Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Osasuna en el partido de la Liga Santander

El Barcelona quiere seguir con su buena racha en Liga y recibe a un Osasuna que rinde mejor fuera de casa. Consulta la alineación oficial de Xavi Hernández para el partido de hoy.

Alineación del Barcelona ante el Osasuna en el partido de hoy de la Liga

Alineación del Barcelona ante el Osasuna en el partido de hoy de la Liga Antena 3 Noticias

Publicidad

Vuelve la Liga Santander al Camp Nou después de que el Barça no fuera capaz de vencer al Galatasaray en la ida de los octavos de final de Europa League. Resultado decepcionante y peligroso para los de Xavi, que tendrán que jugarse el pase a cuartos en Turquía. El Osasuna, su rival en el día de hoy.

Sin embargo, la Europa League es agua pasada y el reto de la Liga vuelve a ser lo que ocupa el foco de los culés, lanzados en la competición doméstica con 3 victorias seguidas y en el 3º puesto de la tabla, ya por encima de Atlético y Betis.

Los de Xavi, lanzados en Liga

El objetivo del Barcelona en esta Liga no es otro que meterse en puestos Champions y quedar lo más cerca posible del primero, el Real Madrid, que le aventaja ahora en 15 puntos, aunque los azulgrana tienen un partido menos que los blancos.

La dinámica del equipo de Xavi sigue siendo positiva y da la sensación de que queda un margen de mejora. El equipo catalán recibe en casa al Osasuna tras haber tenido solo 3 días de descanso respecto al partido contra el Galatasaray, los rojillos llegarán con ganas de sumar y sorprender al Barça en el Camp Nou, donde ya ganaron en Liga en el año 2020.

El Osasuna es el 6º mejor visitante de la competición, solo por detrás de Madrid, Betis, Barça, Sevilla y Atlético. El equipo de Arrasate solo cuenta con la baja de Areso, los culés, por su parte, tienen a gran parte de la plantilla recuperada, solo Balde, Fati, Umtiti, Roberto y Nico no estarán disponibles.

Alineaciones de Barça y Osasuna

Estas son las alineaciones oficiales de Barcelona y Osasuna para el partido de hoy de la Liga Santander.

- Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Eric, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Aubameyang y Ferran

- Alineación del Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Iker Benito, David García, Juan Cruz, Cote; Javi Martínez, Torró, Moncayola; Kike García y R. García

Publicidad