Final Champions League

Alineación OFICIAL del Liverpool ante el Real Madrid en la final de la Champions League

El equipo de Jürgen Klopp se enfrenta al Real Madrid en la final en busca de su segunda Champions en los últimos 4 años. Consulta la alineación oficial del Liverpool en la final de Champions League.

Alineación del Liverpool ante el Real Madrid en la final de la Champions League

Alineación del Liverpool ante el Real Madrid en la final de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El entrenador alemán Jürgen Klopp quiere guiar a su Liverpool a la segunda Champions League en los últimos 4 años y al que sería su 7º título en la historia del club. Los 'reds' tendrán que vérselas en París con el equipo con más títulos, finales e historia del torneo, el Real Madrid.

La temporada 2021-2022 para el Liverpool ha sido hasta ahora más que notable y si consigue llevarse la orejona será un sobresaliente. La única pega hasta ahora del equipo inglés ha sido el mazazo de no haber podido ganar la Premier League, título que se llevó el Manchester City en la última jornada tras remontar en menos de 10 minutos un 0-2 al Aston Villa en el Etihad.

Aun así, los de Klopp han levantado este año la Capital One Cup y la FA Cup. Podría decirse que el Liverpool no ha tenido todavía un rival de su altura en esta edición de la Champions League, paso como primero la fase de grupos y después superó a Inter y Benfica con comodidad y sufrió más en la vuelta de semifinales ante el Villarreal, sin embargo consiguió remontar y llevarse el partido y la eliminatoria en ambos encuentros.

En la final espera el equipo que le privó de la gloria en 2018, será la 3º final de la historia entre Real Madrid y Liverpool, el balance es de una victoria red y otra blanca, el desempate llegará en París. El Liverpool no podrá contar en la final con Origi y Thiago es duda.

Alineación del Liverpool en la final de la Champions

La única duda de Klopp era saber si Thiago jugaba y finalmente lo es. Luis Díaz acompaña a Salah y Mané arriba.

- Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago, Salah, Mané y Luis Díaz.

Publicidad