LaLiga

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy ante el Sevilla en el partido de LaLiga

Los de Xavi buscarán ante el Sevilla en el Camp Nou su quinta victoria consecutiva en Liga para seguir manteniendo a raya al Real Madrid. Consulta los onces oficiales de Barcelona y Sevilla en el partido de hoy.

Alineación del Barcelona hoy ante el Sevilla en el partido de LaLiga

Alineación del Barcelona hoy ante el Sevilla en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Sevilla de Sampaoli intentará pescar algo en un Camp Nou en el que el Barcelona todavía no ha perdido en todo lo que llevamos de Liga. El equipo catalán aventaja en 5 puntos al Real Madridy cuando ruede el balón en el Camp Nou ya sabrá lo que ha hecho su máximo rival ante el Mallorca en San Moix.

El Barça, solo 1 tanto en contra en el Camp Nou

Es una ventaja de tan solo 5 puntos pero viendo como está la Liga es suficiente para que el Barça se haya ganado el derecho a ser el máximo favorito a levantar el título doméstico. Son cuatro victorias consecutivas en Liga y en el Camp Nou es prácticamente invencible: 9 partidos, 7 victorias, 2 empates y solo 1 gol en contra.

Hacerle un gol a este Barça es tarea complicada, ha recibido 7 tantos en 19 partidos pero solo 1 en el Camp Nou. El Sevilla, por su parte, acumula por primera vez en la temporada dos victorias seguidas en Liga que le han permitido salir de los puestos de descenso, ahora es 13º con 21 puntos y 2 puntos por encima del Cádiz, 18º.

Aun así, lo peor para los hispalenses son las estadísticas, que ni mucho menos le sonríen cuando visita el Camp Nou, un campo en el que no ganan en Liga desde nada más y nada menos que el 2002. Sí lo hicieron antes en Copa del Rey pero son más de 20 años sin conquistar el Camp Nou en la competición doméstica.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Sevilla

Estos son los posibles onces de Xavi y Sampaoli en el Barça - Sevilla de hoy.

  • Barcelona: Ter Stegen; Alba, Christensen, Araujo, Koundé; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha y Lewandowski.
  • Sevilla: Bono; Montiel, Badé, Rekik, Acuña; Gudelj, Rakitic, Gueye, Jordán, Óliver y En-Nesyri.

Horario y dónde ver el Barça - Sevilla

El Barcelona - Sevilla, partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, se jugará el domingo 5 de febrero, a las 21:00 horas, en el Camp Nou. El partido entre Barcelona y Sevilla se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad