Liga de Campeones de la UEFA

Alineación oficial del Barcelona hoy contra el Benfica en el partido de la Champions League

El Barcelona recibe al Benfica en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Consulta las alineaciones oficiales del Barcelona - Benfica de la Liga de Campeones de la UEFA.

Alineación del Barcelona hoy ante el Benfica en el partido de la Champions League

Alineación del Barcelona hoy ante el Benfica en el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona de Xavi Hernández se mide hoy en el Camp Nou al Benfica en un partido clave para estar en los octavos de final de la Champions League.

Xavi Hernández, en su debut como técnico del Barça en la Champions League, no puede contar esta noche con Pedri, Ansu Fati, Agüero y Braithwaite. Los cuatro son baja para el crucial partido de hoy ante el Benfica.

Y en su primer once en Europa, Xavi Hernández apuesta por Demir en el ataque junto a Memphis y De Jong. Busquets, Nico, Gavi formarán en el centro del campo. La defensa es para Araujo, Piqué, Lenglet, y Jordi Alba; mientras que Ter Stegen es el elegido debajo de los palos.

El once del Benfica para el partido de hoy en el Camp Nou es el siguiente: Vlachodimos; Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Andre Almeida; Weigl, Joao Mario, Grimaldo, Rafa; Everton y Yaremchuk.

Alineaciones oficiales del Barcelona contra el Benfica hoy

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Nico, Gavi; Demir, De Jong y Memphis.

Alineación del Benfica: Vlachodimos; Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Andre Almeida; Weigl, Joao Mario, Grimaldo, Rafa; Everton y Yaremchuk.

Publicidad