Liga de Campeones de la UEFA

Barcelona - Benfica: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Barcelona recibe al Benfica jugándose su futuro en la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Benfica en directo.

Barcelona - Benfica: Horario y dónde ver el partido de Champions League

Barcelona - Benfica: Horario y dónde ver el partido de Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona recibe al Benfica en un partido clave para su futuro en la Champions League. Xavi Hernández debuta en Europa como entrenador del equipo azulgrana que afronta un partido clave para el futuro continental del club.

El equipo azulgrana recibe en el Camp Nou al Sport Lisboa e Benfica, ahora tercero del grupo que domina claramente el Bayern de Múnich y que tiene en el horizonte también la clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA.

Una victoria mete al Barcelona matemáticamente en octavos y con una jornada por jugar. Los dos triunfos ante el Dinamo Kiev han reactivado al cuadro azulgrana que ha restaurado una situación complicada y que pretende, además, tomarse la revancha de la derrota sufrida en Lisboa ante el Benfica en la primera vuelta.

Horario y dónde ver el Barcelona-Benfica de la Champions

El partido de la Champions League entre Barcelona y Benfica se juega el martes 23 de noviembre a las 21:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Benfica en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2021-22.

Publicidad