Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Celta de Vigo en el partido de La Liga Santander

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Celta de Vigo en el tramo final de La Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales.

Alineación del Barcelona contra el Celta hoy en el partido de La Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Celta hoy en el partido de La Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona recibe este martes al Celta de Vigo en el partido de la jornada 36 de la Liga Santander. El Barça llega a este partido con la plaza de Champions League matemáticamente asegurada, aunque todavía no tiene cerrada la segunda posición en la competición.

Esta segunda plaza le daría a los culés el acceso a jugar la Supercopa en Arabia Saudí, competición que disputarían contra Real Madrid, como campeón de Liga, y Betis y Valencia, ganador y finalista de la Copa respectivamente.

Xavi ha reconocido que el equipo necesita reforzarse para ser competitivo, aunque está la dificultad de la financiación. Este curso ha sido decepcionante para los azulgrana ya que comenzaron la Liga en la zona media de la tabla y fueron estrepitosamente eliminados por el Eintracht de la Europa League.

Por su parte, el Celta ya se ha asegurado la permanencia en Primera División. Sin más que jugarse, los vigueses quieren ganar para acabar la Liga por todo lo alto y apuntan a un noveno puesto que les sitúe por encima de Valencia y Osasuna. Coudet ha explicado en rueda de prensa que espera un partido difícil que poco tendrá que ver con el empate a 3 en Balaídos de la primera vuelta.

En cuanto al capítulo de bajas, Xavi recupera a Ter Stegen, mientras que Pedri, Busquets, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Nico González y Sergi Roberto. En el Celta, la principal ausencia será Nolito,

Alineaciones OFICIALES del Barcelona - Celta en el partido de Liga Santander

- Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Alves, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Gavi, Memphis; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

- Alineación del Celta de Vigo: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Galhardo.

Publicidad