Diego Pablo Simeone da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Barcelona

Publicidad

CREE QUE BAJARON EL NIVEL EN LA SEGUNDA PARTE

Simeone: "El equipo quiso ganar, pero no estuvimos finos de cara a la portería"

Simeone lamentó la falta de acierto en el empate contra el Elche en Copa, pero no se mostró preocupado. "Ya llegará el gol, hay que seguir insistiendo, sé que tienen gol", dijo el argentino. Sobre el partido, dijo que el resultado no fue justo "por todas las ocasiones" que dispuso el Atleti.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el partido de Copa disputado por su equipo en el estadio Martínez Valero, que el conjunto madrileño buscó siempre la victoria, aunque lamentó que no haya estado fino de cara a portería.

"Por situaciones de gol estuvimos cerca de ganar, pero no estuvimos finos de cara a portería", dijo el técnico argentino, quien se mostró satisfecho de la imagen mostrada por su equipo, sobre todo en la primera parte. "La eliminatoria queda abierta para la vuelta", comentó tras el empate ante el Elche el preparador del Atlético de Madrid, quien insistió en que pese al resultado ante un Segunda B "las sensaciones han sido buenas".

Simeone afirmó que no le sorprendió el Elche, ya que indicó que conocía su potencial ofensivo y no se mostró preocupado por la falta de acierto ante la meta de Vietto o Torres, ya que señaló que lo importante para un equipo es "tener ocasiones de gol". "Cuando las tienes siempre puedes ganar. Hay que seguir trabajando y seguir insistiendo porque el gol es lo más importante de este juego", explicó el argentino, quien apeló a la "paciencia para que aparezca la confianza" en sus delanteros.

Simeone elogió el ambiente de fútbol del Martínez Valero y valoró positivamente la participación de los jugadores menos habituales e incluso del debutante Toni Moya, al que elogió por la personalidad mostrada en el campo.

Publicidad