Imagen del Trops Málaga Balonmano

Publicidad

Balonmano

Dos jugadores del Trops Málaga de balonmano dan positivo por coronavirus

El club andaluz también está pendiente de las pruebas a las que han sido sometido tres más. Uno de los infectados estuvo de viaje en Italia en la segunda semana de febrero y ya está en cuarentena.

Dos jugadores del Trops Málaga de balonmano, primer equipo de balonmano masculino de ciudad, que compite en la División de Honor Plata, han dado positivo por coronavirus después de las pruebas a las que fueron sometidos la semana pasada, según avanza 'Diario Sur'.

El partido que debía jugarse el pasado sábado el equipo frente al filial del Barcelona ya fue aplazado debido a que nueve de sus componentes estaban de baja y tenían síntomas de gripe.

Pendientes de tres jugadores más

Según dicho diario, a los dos jugadores ya se les ha comunicado que sufren coronavirus mientras que el club está pendiente de las pruebas a las que han sido sometido tres más.

El primero de los infectados estuvo de viaje en Italia en la segunda semana de febrero y ya está en cuarentena.

Y es que la expansión del coronavirus sigue avanzando y ya se ha suspendido Indian Wells en California y la Generalitat plantea jugar a puerta cerrada el Barcelona - Nápoles de Champions.